¿Qué te interesa?

Divertimento, un detalle familiar cautiva

0tarjetasEn Tips de Madre apoyamos al diseño mexicano que tenga alguna distinción o sea innovador de algún modo, y por este motivo les quiero contar de Divertimento. Es una marca que se dedica a realizar tarjetas y papelería tanto personal como para la familia.

Pues en realidad yo no lo había pensado, pero siempre que vamos a un cumpleaños no nos da tiempo de marcar quién compró el regalo, entonces haces 2 cosas, compras una tarjetita y la pegas con Durex; o de plano con un plumón escribes sobre la bolsa de parte de quien es. Bueno, yo siempre hago lo segundo.

Cuando me contó Viviane -Diseñadora- de hacer una tarjeta familiar bueno, ni qué decir, me encantó. Es por eso que entre todo su catálogo de increíbles diseños, algunos alegres, románticos, infantiles entre otros; elegí el siguiente -una mezcla de flores y texturas- que nos representara como la familia que somos:

divertimento¿Pero qué tiene de diferente Divertimento a otras marcas?

Pues me contaban que usan papel certificado ¿No sabes qué es? Pues yo tampoco sabía. Pero es que está controlado por FSC, la marca del manejo forestal responsable. Promoviendo el buen uso de los recursos forestales por diferentes procesos que puedes encontrar en fsc.org.

¿Cómo me pareció a mí?

La verdad la textura es super agradable, no es así lisa y endeble como otras que he visto. Realmente es muy rica la textura (por decirlo de algún modo) los colores son vivos y concisos, es decir, no hay partes con menor pigmentación que otras, ni manchitas en algún lado. ¿El servicio? Pues son realmente amables, una vez que reciben tu solicitud te preguntan cómo van a ser y te mandan una prueba de cómo se va a ver para que todos estemos de acuerdo. Un poco de tiempo después -aprox 1 semana después- te la mandan a tu casa o al domicilio de tu preferencia. La verdad es que es muy práctico.

¿Qué tienen en su catálogo?

Pues una variedad de cosas como tarjetas familiares, tarjetas personales, tarjetas con sobres y cajas de papelería y etiquetas para cuadernos para los peques. Puedes pagar con depósito, transferencia o PayPal.

0hometarjetasobre3

divertimento-00Mis comentarios finales

Si van a comprar alguna tarjeta, papelería etc. háganlo con una marca responsable, si queremos un mundo mejor para nuestros hijos, debemos empezar con pequeñas cosas así para ayudar primero a nuestro país.

Que bueno, esa es una parte, pero la otra es el gran diseño que manejan, en realidad yo estaba entre 3 diseños porque muchos son de mi gusto; hacen diferentes especializados para niñas, niños, familia, vintage y para ocasiones especiales como navidad etc.

Les dejo su sitio web, que es divertimento.mx y su Facebook Divertimento.

Se los recomiendo y si tienen algún comentario ¡Háganmelo saber!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-12-06 | Vistas