¿Qué te interesa?

Descarga SING desde Roku

Si eres como yo que no alcanzó a ver la película SING en el cine, te traigo una noticia ya está disponible en Descarga Digital HD desde Roku a partir del 14 de abril 2017.

Si te soy sincera yo no alcancé a ver SING, ya que además de mi hijo de 6 años tengo un bebé y todavía no aguanta una función completa. Pero veía el trailer y juguetes y teníamos muchas ganas de verla, entonces cuando me enteré no dudé un minuto en descargarla. De Illumination Entertainment y Universal Pictures, aunque podría parecer que es de puros animales cantando, te aseguro que a todos (hasta a tu esposo) ¡le encantará! Y te voy a contar por qué, porque hay muchas personalidades distintas y seguro que con alguna te enganchas.

No me gusta estar contando la historia de las películas (ni que me las cuenten) así que lo que te puedo decir es que las canciones están sensacionales, y hay un punto en la película que dije… “¿Y ahora qué van a hacer?” porque la trama es muy buena y el desenlace es aún mejor. La versión en español cuenta con artistas como Benny Ibarra y las cantantes de Ha-Ash. Te la recomiendo ampliamente para ver esta semana de pascua, ya que los hijos están de vacaciones.

Si quieres reír, sorprenderte y tener varias emociones al mismo tiempo, SING es para ti y tu familia sin duda alguna. Yo utilizo el Roku Streaming Stick el cual es tan potente como los demás, pero del tamaño de un USB. Para descargarla, fui a la aplicación de Google Play Películas y enseguida me salió como “Nuevos”. Lo que está increíble de esto, es que tengo teléfono Android, inicié sesión en la TV y tengo mis productos en ambos dispositivos cuando los compro o rento. Así cuando estemos en otro lado, restaurante etc, puedo acceder a SING cuando quiera ¡estoy feliz!

¿Tú ya viste la película? ¿Quién fue tu personaje favorito?

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-04-19 | Vistas