¿Qué te interesa?

Cumpleaños decorado de Princesa Sofía

No lo podemos negar, las niñas aman a Princesa Sofía, personalmente tengo un hijo, y hay veces que también la ve, los valores que muestra la caricatura me parecen adecuados y sobre todo, es muy entretenida. Es por eso y más que probablemente si tienes una hija, quiera su cumpleaños decorado de Princesa Sofía y aquí en tipsdemadre, te damos las mejores ideas.

No te rompas la cabeza buscando cómo hacerlo o dónde andar comprando cosas, aquí te pongo lo más importante para que tu fiesta sea genial:

1.- Las invitaciones, no pueden faltar en un cumpleaños decorado de Princesa Sofía, y claro que deben de ser de este tipo igualmente y por eso te traigo unas en blanco para que puedas poner la foto de tu pequeña, lugar, hora etc en ellas (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y PODER IMPRIMIRLA):

invitacion-cumpleanos-sofia

invitacion-imprimir-princesasofia

invitacion-princesita-sofia

2.- Los detalles originales, ya sean vasos, botellitas de agua o galletas lucirán mucho en tu fiesta y son simples.

vaso-princesa-sofia

cumple-frozenTambién te puede interesar….
Un cumpleaños al estilo Frozen

agua-princesa-sofia

 

 

3.- Realizar actividades, todos los niños deben estar en constante movimiento, es por eso que unas varitas de princesa hechas en casa las tendrán felices, o bien, colorear a los personajes de la caricatura (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y PODER IMPRIMIRLA):

varitas-princesas

(DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y PODER IMPRIMIRLA): coloreable-sofia sofia-the-first
princesa-sofia-coloreable

4.- Decora tu casa o salón de fiestas donde harás el cumpleaños, con globos y algún adorno, telas, centros o arreglos de mesa, impresiones etc; la decoración la puedes hacer tú misma para que no gastes y sea algo económico, sólo mide bien el tiempo y consigue el material necesario con anticipación para tu cumple de Sofía o Sophia The First:

fiesta-princesita-sofia globos-princess-sofia

peppaTambién te puede interesar….
Fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

fiesta-sofia
fiesta-princesa-sofia

 

5.- Decora un pastel o realiza cupcakes, si eres de las mamás que sabe hornear pasteles, pues ya la hiciste, aquí te enseño como hacer uno lindo:

pastel-princesa-sofia

si eres como yo y prefieres comprar cupcakes y decorarlos, puedes hacer esto:

princess-sofia-cupcakes

para que imprimas la imagen de Princesita Sofía te doy esta imagen que puedes recortar e insertar en el cupcake (DA CLICK EN LA IMAGEN):

sofia-imprimir

 

6.- Por último, entrega bolsa de dulces y/o regalitos, un sencillo listón con piedra de fantasía pueden ser la opción. Sorprende a todos con estas novedades:

princesa-sofia-bolsas

Para los siguientes collares, me han preguntado dónde encontrar las piedritas, en Fantasías Miguel (que hay varias en la República Mexicana) está la cuenta gota de cristalda click aquí pero le falta color y es un poco cara; la cuenta gota de acrílicoda click aquí y también con forma de corazónda click aquí que no se ve nada mal.

Si no hay donde vives, puede que te hagan un envío o sino tienes la opción de buscar en lugares de fantasía locales.

collar-princesa-sofia

¡Espero te haya gustado!Y sobre todo, que te sea útil.

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-01-15 | Vistas
  • yamila

    necesito las cadenitas y las baritas . y los globos metalisado . para nena de un añito urgente para el 22 de septiembre

    • Lupitha

      Y qien t lo va hacer tu

    • Daff -Tips de Madre!

      Hola!! lo ideal es que puedas comprar los materiales, en algún “Fantasías Miguel”, “Parisina” o en el Centro de las ciudades, por ejemplo en el área de bautizos o cumpleaños ojalá tengas éxito! con dedicación todo se puede!

  • Nadia

    Hola e buscado las piedritas de fantasía para hacer el collar en todos lados y no las encuentro … Alguien me puede decir donde las puedo conseguir en morelia … O alguna página donde las vendan porfavor