¿Qué te interesa?

Cumpleaños de cenicienta – fiesta infantil

La Cenicienta es un clásico de Disney, no hay más. Y han salido varios remakes o live action de esta película infantil, es por eso que a muchas niñas les encanta (y también a los niños, el mío lo acaba de ver y estaba en total suspenso cuando la madrastra encerró a Cenicienta). Y con mucha razón seguro quieren su cumpleaños de esta temática, pues te traigo (y te hice) varias ideas -no vendemos- para que se vea increíble la fiesta infantil de tu niña y luzca hermosa, con no tanto presupuesto.

1.- Las invitaciones, pues todas te las armé, ya sean azules, rositas, etc; DA CLICK en la imagen para verla en grande y poderla IMPRIMIR (lo ideal es 2 por hoja tamaño carta formato vertical):

invitacion-en-blanco-cenicienta

Cinderella Wallpaper

cumple-invitacion-cinderella

invitacion-fiesta-cenicienta

fiesta-cenicienta-invitacion

Esta última es una que encontré en la web, son en cartón y hacen alusión a la calabaza que transporta a Cenicienta al palacio:

invitaciones-fiesta-lacenicienta

2.- Los detalles, como ya te he explicado en otras fiestas, cosas pequeñas hacen que luzca mucho tu fiesta y los invitados lo agradecerán, banderines, letreros, vasos con stickers, son algunas de las novedades que pueden haber en tu celebración:

banderin-fiesta-cenicienta

cumpleanos-lacenicienta

decoracion-fiesta-nina

vasos-cinderella

Se me hace muy práctico, que puedas usar ya sea en casa, salón o jardín, cubiertos y platos desechables; pero adivina qué, si pintas los números romanos y manecillas en el plato, se va a ver increíble no crees? Es una excelente idea.

platos-cenicienta-fiestainfantil

3.- Los centros de mesa o arreglos, uno en cada mesa o varios en la mesa de dulces, se van a ver muy lindos, con bolas normales de estambre o conos de hilo, más un peluche de ratón, puedes tener un gran arreglo como este: (¿No está divino?)
arreglo-centro-mesa-cinderella

Si lo quieres un poco más al estilo de Cenicienta, imprimir su silueta con flores puede darte un gran resultado:arreglo-de-mesa-princesa

adornos-fiesta-princesas
centrodemesa-cenicienta

4.- Las mesas y decoración general, el azul cielo será tu aliado:

decoracion-cumpleanos-cenicienta

5.- La comida o botana, algo que siempre se le hacen a los niños además de nuggets, son sandwiches, y qué te parece que consigas un molde, o que tu con un cuchillo des forma, se ven magníficas:

comida-fiesta-ninos-cenicienta

Las mandarinas con apio, serán tus calabazas:

mandarinas-calabaza-cenicienta

6.- Las actividades, esenciales para que todos los invitados la pasen bien, ya que no sólo se trata de que todo se vea bonito; sino que hagan algo. Antifaces o dibujos para colorear de la Cenicienta con crayones o acuarelas, son una gran opción:

antifaz-fiesta-cenicienta coloreable-lacenicienta

dibujo-colorear-princesa-cenicienta

imprimir-lacenicienta

7.- La vestimenta, ya sea que quieras comprar el vestido de Cenicienta tradicional, o que puedas hacer un cono con un poco de tul, puede ser una buena idea para ahorrar:

gorritofiesta-cenicienta-corona

Y para el resto de la familia…
disfraz-cosplay-cenicienta

8.- Hoy en día no falta la mesa de dulces y postres, aquí hay unas buenas opciones para que deslumbrar a los invitados y sobre todo para que la festejada este feliz en su cumpleaños de cenicienta:dulces-fiesta-cenicienta

mesa-decoracion-cenicientamesa-dulces-cenicienta

9.- El momento del pastel, galletas o cupcakes. Estas primeras se ven ricas y fáciles de hacer por las formas circulares:

postre-galletas-cenicienta

En la parte de los cupcakes, te pongo la silueta de La Cenicienta para que la puedas IMPRIMIR, recortar y agregar a los cupckaes o muffins:cinderella-cupcakes

la-cenicienta

Si lo tuyo es hacer pasteles, un molde de la cara de Mickey, al revés te puede dar esto como resultado:

pastel-disney-cenicienta pastel-lacenicienta

Finalmente, si lo tuyo no es la cocina, mandar a hacer un pastel puede quedar grandioso, checa este, está increíble:

pastel-decorado-cenicienta

9.- Bolsitas de dulces para fiesta infantil de la Cenicienta, con papel opalina o cartulinas puedes llegar a tener una hermosa bolsa para tus invitados. La de la silueta con un pedacito de tul siempre me ha encantado:

bolsa-dulces-cenicienta bolsita-cenicienta recuerditos-cenicienta

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-01-15 | Vistas