Copyright

copyright-symbol

ARTÍCULOS

Todos los artículos, textos o posts, son creados por Tips de Madre, no se copian de ningún sitio o red social de alguien externo al blog. Por lo tanto, replicar el contenido en otra página web, es violar los derechos de autor.

Sí se usan imágenes de inspiración sobre todo para crear galerías, de otros medios como Google o Pinterest, para ver el aviso sobre las mismas, leer a continuación:

IMÁGENES

Muchas de las imágenes que uso en el blog son mías. Sin embargo, algunas otras no lo son.

Por lo tanto, puede que encuentres que ciertas imágenes en este blog están sacadas de Internet. Si consideras que alguna no debería de estar aquí, o tienes los derechos sobre alguna, por favor envíame un correo a: contacto@tipsdemadre.com y la retiraré de inmediato.

Las fotos que son mías o de videos realizados por mí, no podrán ser usadas en cualquier otra web o red social y deberán retirarse de inmediato. A menos que Tips de Madre haya dado una autorización previa para su utilización y hagan referencia al blog, en el sitio correspondiente.

ACLARACIONES

Cualquier duda escríbeme a contacto@tipsdemadre.com tener una comunicación clara, es lo que nos hace responsables con los demás.