¿Qué te interesa?

Clases de inglés para niños en el British Council

Hace 2 meses tuve la oportunidad de inscribir a mi hijo Leonardo (recién cumplidos 6 años) en el Teaching Centre del British Council en Plaza Interlomas. Este lugar se llama Learning time with Shaun and Timmy y ya te había contado de qué se trata y sus ventajas, cuando se inauguró en este artículo.

Ahora vivimos la experiencia de cerca, pues mi hijo asistió por un bimestre a estas clases, con horario de 4:30 a 6:30pm una vez a la semana, Leo era el más feliz yendo a su curso de inglés.

En primer lugar, llenas los papeles correspondientes: el contacto de emergencia, datos sobre la salud, quién está permitido que recoja a tu hijo y más datos para la protección del pequeño; la cual es muy importante para todo el personal del lugar. Después ubican a tu hijo(a) en un salón de acuerdo a su edad / conocimientos, y la diversión ¡comienza!

Cada clase ven un tema en específico, y a diferencia de otros lugares, hacen diversas actividades. Es decir, no se sientan a repetir palabras o escribir. Sino que como es de 2 a 6 años, puede que vean un capítulo de Timmy, que hagan figuras con platilina, globos rellenos de harina o hasta un tambor con un bote de leche viendo el tema de “Drums”:

Una vez iba caminando afuera del local y una niña (que yo no conozco) le dijo a su papá “Quiero entrar ahí! Se ve súper!” y su papá le dijo “No, ahí no es un lugar para jugar, te enseñan inglés y es aburrido” y yo no podía creer lo que le había dicho él, más que nada porque pues ni conoce el método y ya le estaba inculcando a su hija la relación inglés-aburrición. Y es lo que te quisiera contar con este artículo, que aprender un idioma extra no tiene por qué ser una carga o ser difícil, al revés, en esta edad (de 2 a 6 años) es cuando más fácil y rápido aprenden. Las maestras lo hacen tan divertido que mi hijo soñaba con que llegara el miércoles para ir a su clase y ¡se los digo de verdad!

Cada que acaba una clase, te dan un papelito como este, donde dice cómo les fue en la producción del inglés y en el del idioma, algún comentario de la maestra y si es necesario que platiquen contigo o si todo está ok. Me encantó este método y a mi hijo también, puesto que siempre se esforzaba por tener la carita más feliz.

Otra de las ventajas es que saliendo pueden divertirse en la plaza de Parque Interlomas, ya que es una plaza totalmente adecuada para los chiquitos de esta edad. Te recomiendo mucho que inscribas a tus hijos en el Teaching Centre del British Council, se divertirán como nunca y aprenderán muchísimo.

Estos niños no podrían estar más felices con sus clases de inglés del @mxbritish #britishCouncil y disfrutar un tiempo jugando!! Les encanta!

Una publicación compartida de Tips de madre – Daf (@tipsdemadre) el

 

Si estás interesado puedes marcar al teléfono: 52631905 o te dejo aquí sus redes sociales:

Su Facebook oficial es: https://www.facebook.com/LearningTimewithShaunTimmy sin embargo es internacional, es decir, no es únicamente de México. Si necesitas más información viviendo en México, puedes entrar a: http://www.britishcouncil.org.mx/shaun-timmy/

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-04-28 | Vistas