¿Qué te interesa?

CityPass Chicago ¿conviene comprarlo?

En Abril de este año decidimos ir a Chicago, ya que tengo familiares allá y no los había visto en un largo tiempo. Yo no conocía la ciudad y mi familia y yo, nos dispusimos a conocer lo más que pudiéramos en el menor tiempo y costo posible. Y así fue que conocimos CityPASS.

Hay muchos lugares en Chicago sin costo y muy turísticos, como las fuentes del Millenium Park, el reconocido frijol y Navy Pier. Pero es una ciudad tan grande que hay mucho por ver y los niños querían conocer el acuario, mis primos el SkyDeck, mi marido el Museo de Ciencia e Industria… y bueno, pagando la entrada de cada uno en taquilla ya te imaginarás el dineral.

¿Cómo es?

El CityPASS lo comparo un poco con el pase anual de Six Flags jaja ya que si bien sale un poco caro de inicio, a las 3 veces que entres al lugar, se compensa el dinero. Lo mismo pasa acá, si vas a sólo un lugar, claramente no funcionará, pero con que vayas a 3 de los 5 lugares a los que tienes acceso, habrá valido la pena.

Además cuando lo compras, tienes entrada por la vía de Fast Pass (acceso preferencial) siendo temporada alta, las filas de los museos y del Skydeck están larguísimas y es muy conveniente porque los niños se desesperan horrores.

¿Dónde se compra?

Lo compras en línea o en alguna estación en la entrada de las atracciones. Te dan un libretito que puedes hacer válido por los siguientes 6 meses. Cuando registras tu entrada al primer lugar, tienes 9 días para hacer válidos tus tickets.

¿Me conviene comprarlo?

si estás dispuesto a visitar 3 lugares o más ¡claro! y es más, te aseguro que si ya tienes el CityPASS Chicago no dudarás en visitar los 5 lugares en total; conociendo sitios que ni tenías contemplados y que te encantarán. Lo mismo me pasó en Roma cuando compré el equivalente en la ciudad, tenía entrada libre a dos museos privados que de verdad estuvieron magníficos, me encantaron y ni sabía que existían.

CityPASS está disponible en Chicago, Nueva York, Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Philadelphia, San Francisco, Seattle, Southern California, Tampa y Toronto. Su web es es.citypass.com

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-11-07 | Vistas