¿Qué te interesa?

Bullet Hairdressing Club y Tienda Capilar

Me acaban de contar sobre el Bullet Hairdressing Club ubicado en Polanco. Es un salón que reproduce el estilo contemporáneo inspirado en la arquitectura londinense y se encuentra en Masaryk 393 Local 17, en Plaza Masaryk. Ellos tienen una tienda en línea que se llama Tienda Capilar y tienen increíbles productos para tu cabello.

Yo acabo de recibir el paquete anti frizz de Davines Holiday Gift Sets y te puedo decir que está delicioso. Mi cabello se siente suave y huele rico, viene con un shampoo, acondicionar y un aceite en spray (te conté un poco más en mi Instagram @TipsDeMadre). Checa todas sus opciones:

 

¿Qué recomendaciones nos tienen para Diciembre?

En esta temporada, nuestro cabello está expuesto a diferentes temperaturas, por lo tanto tiende a perder su brillo y suavidad, y ni hablar de la resequedad. 

¿Cuáles son nuestros mejores tips para consentir a tu cabello? ¡Son facilísimos! Una mascarilla hidratante será tu mejor aliada, pues tu cabello necesita hidratarse para mantenerse sano, por eso consiéntelo una vez por semana con la ultraligera de Morrocanoil.

 

Otro increíble tip es utilizar un shampoo en seco como los de Davines, que te ayudarán a que luzca limpio y radiante todos los días sin necesidad de mojarlo.

También puedes sacarle máximo partido a tu cabello con un cambio de look total. Esta temporada, el Desert Rose sigue siendo el top de muchas celebridades o bien, si buscas algo más bohemio con mucha luz para resaltar tus facciones, el estilo Bronde -que es un match entre castaño y rubio- es para ti pues se verá muy natural.

No olvides que todos los aliados para mantener un cabello perfecto están en su tienda online Tienda Capilar o en Bullet Hairdressing Club, que te ayudarán para mantener un cabello de impacto y lucir guapísima en estas fechas.

Tienda Capilar es la tienda en línea de BULLET Hairdressing Club, en la que puedes encontrar productos de gama alta como Davines, Mucota, MD Hair, TIGI, Bed Head, Catwalk, B for Men, Sebastian Professional, Wella SP, Tangle Teezer, Hot Tools, Pureology, Label.

¡Cuéntame! ¿los conoces?



Video Recomendado de la Semana


(No es publicidad, es una reflexión que quiero que hagamos como padres)

¿Qué le vas a dejar a tus hijos?



¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-12-21 | Vistas