¿Qué te interesa?

Biberón Evenflo y los cólicos del bebé

El viernes pasado asistí al lanzamiento de Advanced natural by Evenflo, tengo el gusto de compartirte mi experiencia y contarte por qué es de utilidad para combatir los cólicos del bebé.

Ya sabemos que una de las ventajas que caracterizan a los biberones hoy en día, es que todos tratan de simular el seno materno. Esto se hace para que no exista confusión entre el pecho – tetina, una vez que se empiece a establecer la lactancia materna (lo cual es importantísimo al menos los primeros 3 meses de nuestros bebés). Sin embargo, esta mamila Rounded Bold (la más gordita) tiene una flexibilidad en el chupón, que asemeja el pezón, lo cual la hace inigualable.

Su diseño ergonómico se fusiona con la doble válvula anticólicos que tiene. Lo mejor de esto es que no tiene piezas extras o aditamentos que se tengan que lavar por aparte, sino que están integradas.

Algunos de los tips que puedo darte para que tu bebé no sufra de cólicos:

  1. Primero, da pecho lo más que puedas – cuando se establece la lactancia materna el aire que entra al estomaguito del bebé, es mínimo.
  2. Si estás practicando la lactancia mixta, trabajando o en cualquier otra situación en la que necesites usar un biberón, utiliza uno anticólicos.
  3. Haz que tu bebé repita cuando termine la toma, hay muchas posiciones para lograrlo.
  4. Realiza masajes circulares en sentido de las manecillas del reloj en la pancita de tu bebé, de preferencia con algún aceite para este fin.
  5. Si tu bebé además sufre de reflujo u otros síntomas, acude a tu pediatra.

Ese día, la conductora Cynthia Urias nos contó cómo fue su experiencia con el biberón. Nos platicó sobre las ventajas que tiene, como su diseño con boca ancha y tetina en un tamaño ideal. Una de las cuestiones más importantes de este biberón es que está hecho en México, que esté fabricado aquí me llena de alegría ya que podemos impulsar nuestro país de diferentes formas como ésta. Puedes encontrar el biberón en tiendas Liverpool y sitio en línea.

Feliz de ser parte de #MamásEvenflo ¿Tienes dudas o comentarios? ¡Platícame!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-02-20 | Vistas