¿Qué te interesa?

Bebitos.mx – La tienda online

Hoy les quiero contar a fin de conocer, una página que se llama Bebitos.mx. Que tienen productos para nuestros hijos, para nosotras y también para la habitación. Algunas de las marcas que manejan para ropa son: Carter’s, Minene, OshKosh y Tuc Tuc.

Pero lo que realmente me latió de este sitio es que tienen cosas fuera de lo común y muy lindas. Algunas de ellas son accesorios muy lindos como los siguientes que son moñitos para el cabello de las bebés o gorritos para nuestros muchachitos:

monos

gorritos

Y bueno lo mejor de todo esto es que puedes filtrar por tipo de producto, colores, marcas y precios. Tienen una sección de lo más vendido en todo el site, que probablemente sea algo que te pueda agradar:

ropitabebe

Además las tallas varían de los 0 meses (RN’s) contando cada mes, hasta los 7 años. Tienen mamelucos, conjuntos, leggins, pants, sudaderas, suéteres, entre otros. Y pensando un poco en nosotras y nuestra practicidad, también tienen cosas para paseo:

paseo

Lo bueno de esto es que tienen ofertas cada mes de hasta -70%. El pago se puede hacer por medio de PayPal, Oxxo, tarjetas de crédito / débito, depósito en efectivo o Winbits. El envío tarda de 3 a 6 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto y localidad el envío. Bebitos vende a todo México y es de fácil registro. Si necesitan algo, les pueden escribir a sus redes sociales.

Cualquier cosa que gusten comentar, ¡díganme!
Bebitos 1

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-11-01 | Vistas