¿Qué te interesa?

Nuevas Toallitas Húmedas Huggies®


Por: / Actualizado: 2017-06-15

Acabo de conocer las 4 variantes de las Toallitas Húmedas Huggies®, cada una diseñada específicamente para distintos momentos que va descubriendo nuestro bebé mientras crece. En los primeros días de nuestros pequeños, ellos requieren toda nuestra atención, cuidado y delicadeza; es por eso que las Huggies® Primeros Cuidados, serán las…

Leer artículo >>

Sin categoría

¿Cuál es el pañal adecuado para un recién nacido?


Por: / Actualizado: 2017-06-14

Podrías pensar que cualquier pañal es bueno para tu bebé, pero esto no es verdad. El grosor de la piel, permeabilidad y descamación, hacen que debamos tener un cuidado especial desde el momento en que nacen; es por eso que te contaré de cuál es el producto justo para sus…

Leer artículo >>

Sin categoría

Biberón Evenflo y los cólicos del bebé


Por: / Actualizado: 2017-04-28

El viernes pasado asistí al lanzamiento de Advanced natural by Evenflo, tengo el gusto de compartirte mi experiencia y contarte por qué es de utilidad para combatir los cólicos del bebé. Ya sabemos que una de las ventajas que caracterizan a los biberones hoy en día, es que todos tratan…

Leer artículo >>

Mujer

Los gastos de tener un bebé prematuro


Por: / Actualizado: 2017-04-28

Cuando nos embarazamos pensamos en que todo irá bien, descubres el sexo del bebé si es que así lo deseas, la longitud que va adquiriendo, su peso estimado y piensas que alrededor de las 40 semanas, tendrás a tu bebé en brazos. Sin embargo no siempre es así y la…

Leer artículo >>

Sin categoría

A mi bebé se le cae el cabello ¿es normal?


Por: / Actualizado: 2016-08-12

Si estás leyendo esto, no me dejarás mentir, probablemente tu bebé tiene entre 3 y 6 meses de nacido. Y te lo digo, porque es en la etapa donde esto le ocurre a la mayoría, al bebé se le cae el cabello y nos preocupamos. Te pasa que le pasas el…

Leer artículo >>

Sin categoría

¿Me puedo pintar las uñas si estoy dando pecho? #lactancia


Por: / Actualizado: 2016-08-18

Muchas mamás primerizas han preguntado si se puede pintar las uñas si estoy dando pecho / mientras están amamantando. Esto porque se dice desde el embarazo que el olor y las sustancias químicas se traspasan a nuestro cuerpo, haciendo daño al bebé. Déjame decirte que esto es… falso. Si bien, existían ciertos ingredientes…

Leer artículo >>

0 - 3 meses 0 - 3 meses 0 - 3 meses 0 - 3 meses 0 - 3 meses

Hipospadias ¿Qué es? y mi experiencia


Por: / Actualizado: 2016-04-07

Hipospadias, te voy a contar qué es, cómo darte cuenta de que la tienen, cómo es la operación y qué puedes hacer; todo desde el punto de vista de una mamá a la cual le pasó con su hijo. No soy doctora, ni nada relacionado, pero si a tu hijo…

Leer artículo >>

1 a 2 años 1 a 2 años 1 a 2 años 1 a 2 años 4 - 7 meses 4 - 7 meses 8 a 12 meses Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog Blog

Los juguetes según la edad de tu bebé


Por: / Actualizado: 2016-04-07

Con la llegada del nuevo integrante a la familia, la emoción se desborda en cada rincón del hogar y sin duda, tú como mamá debes de estar cansada por la labor del parto, la estancia en el hospital, y todo lo que conlleva la maternidad. Muchas veces los familiares se…

Leer artículo >>

Juguetes