¿Qué te interesa?

Be Cool Scooby-Doo !

nuevo-scoobydooSiendo mamá de un niño de 4 años, que le encantan los superhéroes, las caricaturas de acción y suspenso; te puedo decir que hay pocos programas que resisten la prueba del tiempo. Scooby-Doo ! Es uno de esos clásicos que nuestros niños pueden disfrutar así como nosotros lo hicimos, hace ya algunos ayeres.

Y ahora, pueden ver a su equipo favorito en un nuevo espectáculo, llamado Be Cool Scooby-Doo ! Que se está transmitiendo en Cartoon Network por ahora en Estados Unidos.

Mientras que uno de nuestros favoritos dibujos animados proporciona entretenimiento para toda la familia; la forma en que nuestros hijos ven caricaturas, ya no es la misma. Ahora, usan la tele conectada a Internet, tablets, celulares… y pueden ver vídeos, jugar y descargar las actividades imprimibles de sus personajes y capítulos favoritos en páginas en línea, en este caso en ScoobyDoo.com

El canal de YouTube WBKids facilita que nuestros hijos vean a su escuadrón misterioso favorito, cuando quieran y desde cualquier dispositivo.

Scooby-Doo ! Regala una tarjeta de regalo válido por $1,700.00 en Amazon, lo que lo hace un buen momento para comprobar qué es y sus ventajas. 

(Tipsdemadre solo apoya como plataforma de promoción, DC Kids se encargará de la elección del ganador y de la entrega del premio)

¡Sólo ve el vídeo mostrado anteriormente, llena las entradas para concursar y si eres ganador recibirás un aviso cuando finalice!

a Rafflecopter giveaway

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-11-10 | Vistas