¿Qué te interesa?

Bare foot – Bálsamo para pies

Pues que veo en el súper este producto de “Bare foot” peppermint + plum (Foot scrub), a sólo $20 pesos mxn, por lo que pensé ¿Por qué no? Si hace yo creo que un año que no me exfolio mis pies. Este sobre es como una muestra, ya que venden los botecitos en tamaño grande, si es que te gustó el bálsamo.

bare-foot-01

bare-foot-02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer paso es abrir el sobre, tener bien limpios los pies y secos, frotar con las yemas de los dedos en todo el pie, sobre todo en talones y áreas ásperas.

Realmente el olor es muy agradable y los ingredientes principales que tiene, son: agua, piedra pómez, extracto de salvia, extracto de cáscara de limón, de guayaba, papaya y demás.

Debes de pasarlo por todo el pie al menos unos 15 – 20 minutos, sino te puedo asegurar que no servirá para nada. Hazlo así, una pequeña cantidad primero, cuando se acabe, agregas poco más y así consecutivamente. Esta es de color lila, pero no pinta ni nada.

 

bare-foot-03bare-foot-04

 

 

 

 

 

 

 

 

Después con una esponja o similar, puedes tallar un poco para reforzar la exfoliación, yo lo hice con agua tibia, y además de embellecerte, descansas de un día pesado.

bare-foot-05¿Que si lo recomiendo? Pues realmente sí, los pies quedan suaves, relajados y oliendo riquísimo.

¿Si me compraría el producto completo? Personalmente no creo, a menos que ustedes sufran de piel reseca en los pies o varias zonas ásperas, porque de lo contrario, hacerlo una vez cada 2 o 3 meses creo que es lo ideal con un sobre de este cantidad.

Nadie me pagó ni nada para recomendar este producto, sólo estoy contando mi experiencia por si llegas a verlo en la tienda o por si necesitas un pequeño spa en casa.

p.d. Mis pies no son nada chicos, calzo del 7 mexicano así que favor de no comentar sobre ellos haha! (broma) un saludo a todas!!!

¡Seguiremos probando más productos!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:


Sin categoría
daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2015-12-03 | Vistas