¿Qué te interesa?

3 regalitos para las maestras que te sacarán del apuro

A veces nos sentimos en apuros cuando es alguna fecha especial como navidad, fin de año o día del maestro, porque no sabemos qué regalarles a las misses de nuestros hijos. Hay algunas personas que no sienten que debamos darles algo, depende de cada quien, pero para mí es una forma de agradecer todo el conocimiento y esfuerzo que hacen porque los niños aprendan día a día. A mí me gustar darles algo personal y que no me represente un gran gasto.

Estas tres opciones te van a servir mucho porque son fáciles de comprar y seguro le sacarás una gran sonrisa:

Canasta Navideña

Las canastas navideñas son siempre un buen regalo, y es que en especial en las épocas decembrinas siempre es buena opción recibir productos Gourmet como galletas, chocolates, trufas y una botella de Anís que podemos compartir con nuestros seres queridos.

Es una idea muy práctica porque ya viene en un empaque listo para regalar y lo mejor es que puedes recibirla en la puerta de tu casa y llevarla al colegio. Si no te encanta la idea de regalar una canasta con anís, en enviodivino.com puedes encontrar opciones con tequila o vino.

Bolsa multiusos

Muchas veces las maestras tienen que cargar con cosas como su lunch, tareas o material didáctico que preparan para sus clases, por eso una buena opción de regalo una bolsa de lona multiusos para que puedan transportar sus cosas sin gastar sus bolsos de mano, y sin llamar mucho la atención.

Puedes encontrar bolsas de este tipo de diferentes formas, tamaños, colores y estampados en diferentes tiendas de centros comerciales, en supermercados, y en muchos lugares, la idea no es que sean de marca sino que estén lindas y sean resistentes.

 

Flores y chocolates

Si te gusta la idea de un arreglo floral puedes optar por regalar El Paris que es un ramo de rosas y claveles que viene también con una barra de chocolate gourmet Lindt. Las flores son una gran opción de regalo y más aún si vienen con una barra de chocolate, pondrás de buenas hasta a la maestra más estricta.

Este ramo viene listo para regalarse, además la decoración del ramo con la envoltura y el moño se ven muy lindos, y lo mejor es que no cuestan más de $300 pesos. Si te gusta El Paris puedes encontrarlo en enviodivino.com junto con otras opciones de flores y regalos listos para envío a domicilio.

Espero que estas ideas te sirvan para salir del apuro a la hora de regalarle algo a las maestras, lo más importante es tener un detalle y que sepan que apreciamos la forma en la que cuidan de nuestros pequeños. Y si se te ocurre otra idea no dudes en contarme. ¡Te deseo toda la suerte!

¿Te gustó el artículo? ¡Regálanos un like o compártelo a tus conocidos en tus redes sociales!

También te puede interesar:

daf_icon Escrito por:

contacto@tipsdemadre.com
Actualizado: 2017-09-25 | Vistas